Odoo • Image and Text

Responsabilidad de productos 100% garantizados.

Manipulación y envasado de materias primas vegetales para alimentación.


Garantizamos a  nuestros clientes  una correcta manipulación y un óptimo envasado  de todas las materias primas que comercializa.

La fase de manipulación de mercancía empieza con la recepción de las materias primas en nuestras instalaciones y termina una vez el producto está envasado para ponerlo a disposición del cliente.

Durante todo el proceso se llevan a cabo  medidas extraordinarias de higiene , realizando un registro y llevando a cabo un control de limpieza exhaustivo antes y después de cada manipulación, con el fin de evitar cualquier tipo de contaminación.

Cabe mencionar que las materias primas se encuentran almacenadas en las naves logísticas habilitadas en exclusiva para este sector de mercado. Además, todas las herramientas y maquinaria de manipulación y envasado, desde la mezcladora hasta una simple carretilla,  son usadas únicamente para productos de alimentación Vegetal.

¿Cómo es el proceso de envasado?



                                  

  Cabe recalcar que antes y después de cada envasado el operario es el encargado de limpiar toda la maquinaria a utilizar, así como de comprobar posibles puntos de contaminación.

Posteriormente, el big bag o la bolsa es colocado sobre la ensacadora donde a través de una pequeña tolva vertemos la boca de descarga. Seguidamente, el producto entra en la ensacadora, la cual mediante un programa de pesaje envasa el saco al peso que nosotros hemos preestablecido. Una vez el saco llega al peso correcto, lo extraemos de la ensacadora para coserlo y después paletizarlo. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes  un servicio de envasado a medida en big bags, sacos de plástico, sacos de papel y bolsas de 200gr y 500gr .

 

Odoo • Text and Image