Odoo • Image and Text

Alimento altamente rico y nutritivo, contiene los 8 aminoácidos necesarios para el cuerpo humano.

Formatos para venta:

Odoo • Image and Text

Bolsa 200/400gr

Semillas de quinoa blanca, orgánica o convencional con durabilidad de 24 meses a partir de la fecha de fabricación, almacenaje especial.

Formatos:

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo



¿Qué es?

La quinoa es un superalimento de delicioso sabor y con multiples beneficios para la salud, esta semilla proviene de los Andes y es rica en vitaminas y minerales .

La  quinoa blanca  es la más conocida y la que más presente está en el mercado. Su sabor es el más sutil de todas las variedades y también  contiene menos calorías  que las otras (160 calorías por ¼ de taza). Posee casi el doble de fibra que la quinoa roja, por lo que promueve la salud del sistema digestivo, controla los niveles de azúcar en la sangre y aporta sensación de saciedad.


A tener en cuenta...

La  quinoa  tiene la característica especial de que puede consumirse como un cereal, por ello, también es denominada pseudocereal. Este es el motivo por el que encontremos la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos de carbono complejos. Además contiene cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos y grasas insaturadas. Por su composición rica en nutrientes la quinoa es, sin duda alguna, uno de los alimentos más sanos que existen.

En 1996 fue catalogada por la FAO ( Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ) como uno de los cultivos con gran futuro para la humanidad, debido a sus beneficios, diversos usos y, sobre todo, por considerarse una gran fuente para paliar los problemas de desnutrición. Sí, es el nuevo  superalimento de moda.

Propiedades de la quinoa

  • Posee un  alto nivel de proteínas, puede contener hasta un 23%.
  • Está compuesta por: minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo.
  • Es rica en  aminoácidos,  que influyen en el desarrollo cerebral.
  • ​Su contenido en grasa es rico en Omega 6.
  • Es una importante fuente de  fibra soluble e insoluble.
  • Tiene un  índice glucémico muy bajo.



Odoo • Text and Image

El resultado son semillas de quinoa creadas naturalmente, sin ningún elemento artificial.