Odoo • Image and Text

Alimento altamente rico y nutritivo, contiene los 8 aminoácidos necesarios para el cuerpo humano.

Formatos Para Venta:

Odoo • Image and Text

Bolsa 200/400gr

Semillas de quinoa negra, orgánica o convencional con durabilidad de 24 meses a partir de la fecha de fabricación, almacenaje especial.

Formatos:

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo


 


¿Qué es?

La quinoa es un superalimento de delicioso sabor y con multiples beneficios para la salud, esta semilla proviene de los Andes y es rica en vitaminas y minerales .  



Beneficios de la Quinoa Negra 

Lo fundamental que trae la quinoa negra es la enorme cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Es por eso que es buscada en todo el mundo para alimentar. Las vitaminas que aporta son la A, la B, la B3 y la C. Además aporta muchísimos minerales, como: calcio hierro, potasio, manganeso y acido fólico. También aporta pequeñas cantidades de Omega 3.

Además de estas vitaminas y minerales, aporta también una buena cantidad  de calorías. De hecho, en 200 gramos de este alimento podemos consumir hasta 230 gramos de calorías en grasas. Una buena cantidad para una dieta balanceada. También podremos encontrar los antioxidantes necesarios para reducir el estómago. Hay que resaltar que no posee gluten.

A tener en cuenta...

La  quinoa  tiene la característica especial de que puede consumirse como un cereal, por ello, también es denominada pseudocereal. Este es el motivo por el que encontremos la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos de carbono complejos. Además contiene cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos y grasas insaturadas. Por su composición rica en nutrientes la quinoa es, sin duda alguna, uno de los alimentos más sanos que existen. 

En 1996 fue catalogada por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) como uno de los cultivos con gran futuro para la humanidad, debido a sus beneficios, diversos usos y, sobre todo, por considerarse una gran fuente para paliar los problemas de desnutrición. Sí, es el nuevo superalimento de moda. 


Odoo • Text and Image

              El resultado son semillas de quinoa creadas naturalmente, sin ningún elemento artificial.