Odoo • Image and Text

Alimento altamente rico y nutritivo, contiene los 8 aminoácidos necesarios para el cuerpo humano. 


Odoo • Image and Text

Bolsa 200/400gr

Mix de semillas de quinoa orgánica o convencional con durabilidad de 24 meses a partir de la fecha de fabricación, almacenaje especial.

Formatos:

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo



¿Qué es?

La quinoa es un superalimento de delicioso sabor y con multiples beneficios para la salud, esta semilla proviene de los andes y es rica en vitaminas y minerales.   


¿Quinoa Tricolor ?


La quinoa tricolor  es una mezcla de quinoa real roja, negra y blanca.
Es un alimento de fácil digestión. Naturalmente no contiene gluten y posee un gran aporte de fibra.

  • Su naturaleza  libre de gluten  la convierte en un alimento completo e ideal para personas celiacas.
  • Contiene grandes cantidades de  antioxidantes , incluyendo quercetina y kaempferol. Estas importantes moléculas han demostrado efectos  antiinflamatorios, antivirales,  anticancerígenos  y antidepresivos
  • Contiene fibra soluble que ayuda a  reducir los niveles de azúcar en sangre, a bajar el colesterol , elevar la sensación de saciedad y ayudar a la perdida de peso.
  • Es una excelente fuente de  proteínas: contiene más cantidad y mejor  calidad de proteínas  que la mayoría de los cereales
  • El  índice glucémico de la quinoa es bajo pero hay que tener en cuenta su alto contenido en carbohidratos.
  • La alimentación actual tiende a ser pobre en algunos  minerales que el cuerpo necesita, especialmente magnesio, potasio, zinc y (en especial para las mujeres) hierro. La quinoa es rica en estos mismos cuatro minerales, particularmente en magnesio.
  • La quinoa es un alimento   rico en proteína  y se suele recomendar para deportistas que desean un aumento o mantenimiento de masa muscular



A tener en cuenta...

La  quinoa  tiene la característica especial de que puede consumirse como un cereal, por ello, también es denominada pseudocereal. Este es el motivo por el que encontremos la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos de carbono complejos. Además contiene cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos y grasas insaturadas. Por su composición rica en nutrientes la quinoa es, sin duda alguna, uno de los alimentos más sanos que existen. 

En 1996 fue catalogada por la FAO (Organización de as Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) como uno de los cultivos con gran futuro para la humanidad, debido a sus beneficios, diversos usos y, sobre todo, por considerarse una gran fuente para paliar los problemas de desnutrición. Sí, es el nuevo  superalimento de moda. 



Odoo • Text and Image

                                  El resultado es un mix de semillas de quinoa creadas naturalmente,
sin ningún elemento artificial.